domingo, 30 de noviembre de 2008

EL 850 SE MODERNIZA


... amigos todos, lo que antes eran reuniones en torno a la escarcha, una buena lumbre, un jamón, y un 850, se convierten con la modernización de los tiempos en convocatorias y arrejuntamientos on-line... queda inaugurado oficialmente éste espacio de pajichuelas mentales, sátira diversa, y esparcimiento masculino para bien de nuestro raciocinio.... a disfrutarlo.

23 comentarios:

fofi dijo...

cojonuda la idea javi.a ver si la peña se anima.como cambia la cosa,me acuerdo que hace unos años en una de esas mañanas productivas de la biblioteca de la uni deciamos que no ibamos a tener ni movil, que eso era para gilipollas.jajai!

abellan dijo...

ahahaiii. esto es la hostia que modernos que semos, en cuanto pueda subir fotikos y too ya verás, animaos cabrones que esto se va a poner interesante...

javi sanchez dijo...

si señor... revisando el Evangelio según San Mancebo, ibamos pa abogaos y nos quedamos en lentejeros... pero lentejeros modernos. Estoy intentando ver como cojones os coloco para que podais publicar vosotros mismos noticias y subir fotos. Internet es el puto diablo.

miguel dijo...

joder con lo de la tecnologia!buenisima la idea.a ver si ahora tenemos mas contacto entre todos...se me han puesto los pelos como escarpias con esa foto del 850,que tiempos...(fijaos en la bombona del gas,todo el viaje el ruli acojonao por si pasaba algo en los baches,jeje.y ademas ibamos congelados no iba ni la calefaccion ni nada ya sabeis)

Anónimo dijo...

tremendísimo documento grafico el de la portada! ¿os acordaís que año fué? objetivo 92? vaya tela!
Pues muchas gracias Don Javier por darnos esta "era" de comunicación, ahora si que se van a ir actualizando la tabla y los tablones! miedo me dá!

Paco Delgado dijo...

Buenos días señores: Yo ya me he registrado también. Momento cojonudo para ir dándole contenido al blog. Como no tengo ni pajotera idea de como hacerlos, mandaré a Javi 2 documentos de sumo interés colectivo: El Cuadro de los Bichos y las Bichas actualizado, teneis 24 horas para mandar datos los que no lo habeis hecho. De regalo os estoy preparando un documento para elegir nombre para vuestros niños y niñas futuros.

Anónimo dijo...

esto mola un monton ahora solo falta meter foticos, lo que el tiempo desunio la crisis lo unira hacia mil años que no recibia noticias vuestra y ahora to los dias a la acascarla

Anónimo dijo...

Pasar de un 850 a internet es un gran salto... contar conmigo tambien. Haremos lo que se pueda..

Anónimo dijo...

Ya sabeis, como dice el anuncio de Pascual:" Los amigos son como las estrellas, que aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi". Y vosotros soy unas estrellas muy grandes ( ostia la navidad me esta ablandando...

Anónimo dijo...

Mu guena la idea Javi, parece que estas mas aburrido aún que Pacorix.

Me congratula ver que para el cachondeo todos estamos disponibles, aun por encima del trabajo.....

Bueno, espero que esta iniciativa tenga más éxito que mi intento de hace un par de años !!cabrones!!.

Salud.

javi sanchez dijo...

Así me gusta, cabrones... respondiendo a la iniciativa. Ya sabes Pepe que la llamada brecha digital está cerrándose para los Jamakukos... hace un par de años tan sólo intentábamos buscar el puerto USB de nuestras mujeres, ahora que algunos las tenemos preñás, y mientras se les pasa el antivirus, invertimos el tiempo en otras cosas.

javi sanchez dijo...

Mensaje pal Juliano... el que se ha cargado tu mensaje en la página principal he sido yo, pa no cargar la portada con entradas de prueba, ok? Vamos, que aquí se pone lo que me sale de los cojones!!... un saludico pa tos, bloggers!!

J. Vicente Guerra dijo...

hola cabrones informaticos, solo faltaba publicar nuestra pecaminosa vida en internet,todas las fotos y andanzas en manos de pervertidos y degenerados que pueden usar esta informancion confidencial para hacer montajes y sacarnos en las revistas del corazón liaos con famosas.

J. Vicente Guerra dijo...

Una cosa mas, en la encuesta, la opcion tres "hay alguno pero no da la cara" no esta bien formulada, creo que lo correcto seria "hay alguno pero no da la cara EL MUY MARICÓN"

fofi dijo...

¿las jamakukas del día van a ir a la comida de navidad?.

Emilio dijo...

¿ que coño es un blog ?, de todas formas me parece muy buena idea... ala , me voy a dormir , que está la cosa muy jodidarrrrrr

Campe dijo...

Pues me parece mu bonito y todo eso, pero a parte de llamarnos cabrones y esas cosas ¿se va a hablar de algo interesane aquí?, lo digo porque ya que somos tan distinguidos como personas y pensadores, tendremos que participar con nuestro granito de arena en la evolución humana no?

Por cierto Taza, mu bonito lo de las estrellas, y aunque todos lo pensemos, ninguno se atreve a decirlo, pero gracias, porque ya sabemos quien es el de la encuesta que no sale del armario jjjjj.

No me quiero alargar mucho, pero quería compartir con vosotros los sentimientos que me han aflorado al ver la foto, es dificil de explicar, pero está entre una mezcla de nostalgia, alegria de lo vivido, sentirme afortunado y sin evitarlo un poco de verguenza al vernos los caretos..... juajuajua. Solo espero que nuestros descendientes disfruten al menos la mitad que nosotros.

mas abrazos.

ruli dijo...

joer!, vaya corriente de comunicación!.Todo esto es por falta de perras?, pq las parientas estan preñaas?,pq las posturas que nos sabemos las tenemos aburridas?,o tal vez el espiritu navideño nos invadió irresistiblemente antes de tiempo?.En fin, da igual el pq.Encantado de leeros.Felicidades por tu iniciativa javi, nunca pensé que acabaria tan enganchado a las nuevas tecnologias ( quien lo diria de un tio con alma de garrulo).Saludos a todos.Jajai!

Anónimo dijo...

joder con las ultimas frases ma salio una gotica por el ojo y to...

Anónimo dijo...

Pepe me perdí. Quien tiene que salir del armario? es que alguno de nosotros es gayer. Porque entonces, empiezo a enterder lo de la lijereza de follos en las acampadas!! j

P.D Esto lo saben nuestras mujeres???

Campe dijo...

¿A que te refieres con que si lo saben nuestras mujeres?

-Lo del blog?
-Lo de ligereza de follos?
-Lo de que mas de uno son gays?

Creo que lo saben todo, es más, creo que saben mas que nosotros.;)

Anónimo dijo...

Campe, lo del bloq. Si lo descubren estamos perdidos... por que el resto ya lo saben y por eso nos llevan con grilletes en los tobillos.

Campe, conoces algo de esta empresa www.deegotoys.com?? es que me quiero comprar uno.

Campe dijo...

Y lo del blog tambien amigo Taza, lo del blog tambien....

Sobre la empresa que me comentas ni papa, parecen chulos pero si quieres te puedo hacer uno mas original con unos basos de danone ;)

abrazos