domingo, 19 de abril de 2009

El CD Peña Jamakuko ya tiene su primer campeón de España

Mundi triunfa en el Campeonato de España de Orientación
Villena, 12 de abril de 2009

El Club Deportivo Peña Jamakuko ha subido un peldaño más en su meteórica carrera hacia el infinito con la proclamación este pasado fin de semana de Raimundo Jesús Sánchez García como CAMPEÓN DE ESPAÑA de H-35B en distancia media, y SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en H-35B distancia larga. Las laderas de las montaña de Villena sirvieron para que el responsable de Orientación de nuestro ya afamado Club Deportivo demostrara su gran técnica y se subiera por dos veces al podio del Campeonato de España, haciéndose además con el Trofeo Comunidad Valenciana, que reunía las dos pruebas. Nada más entrar a meta el domingo, Mundi declaró a los medios internacionales "Soy la campeona del mundo", y procedió a celebrarlo con su amigo San Miguel 4,5º, que estuvo toda la prueba esperándole fiel y refrigeradamente en su nevera. Se demuestra así el gran trabajo de formación y cantera del CD Peña Jamakuko, cuyos frutos comienzan a cosecharse.

También participó en Villena otra vieja promesa en categoría Open Rojo, Carlicos, que el viernes tuvo la mala fortuna de caer en un triángulo de las Bermudas entre baliza y baliza, del que a punto estuvo de tener que ser rescatado mediante asistencia externa, pese a lo cual, dio muestra de ese pundonor que caracteriza a los miembros del CD Jamakuko para acabar la prueba en décima posición, de los 20 participantes. En la prueba media, ya repuesto del susto, se aúpo hasta el 6º puesto. Tras terminar la prueba no declaró nada, pero se sumó a la timba iniciada unos minutos antes por nuestro CAMPEÓN DE ESPAÑA en torno a San Miguel 4,5º y Mahou 4,3º.

1 comentario:

javi sanchez dijo...

que nivelazo... y yó aspirando a no perderme en el monte a nivel iniciación... la verguenza no impedirá afrontar el año que viene el circuito provincial con ganas y cigarros renovados.