martes, 9 de marzo de 2010

Chinchilla acoge el I Trofeo de Orientación CD Peña Jamakuko



Valedero para el V Circuito Provincial de Carreras de Orientación

El próximo 14 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, se celebra en la sierra procomunal de Chinchilla el I Trofeo de Orientación Club Deportivo Peña Jamakuko, segunda prueba del Circuito Provincial de Orientación 2010.
Se espera la asistencia de varios cientos de deportistas que participarán en las categorías de Alevín, Infantil, Junior, Senior, Veteranos, Máster e Iniciación adultos. Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán un trofeo conmemorativo, y todos los participantes recibirán un obsequio, gracias a la colaboración de los patrocinadores especiales de esta prueba Caja Rural de Albacete, Mucho Más que Pizza y Electrodomésticos Amador. Las inscripciones se pueden realizar en la página web
www.godih.org.es. Esta prueba es organizada por el CD Peña Jamakuko, el Grupo de Orientación Deportiva Ingenioso Hidalgo (Godih) y la Diputación Provincial de Albacete.
El CD Peña Jamakuko ha querido celebrar el 20º aniversario de su fundación organizando una prueba de orientación, modalidad deportiva en la que ha tenido una mayor presencia en los últimos años. Entre sus filas cuenta con el actual campeón de España en H-35B y campeón provincial en Veteranos, Raimundo Sánchez, así como con el vencedor en la última edición de los 3 Días de Francia, Paco Delgado. El CD Peña Jamakuko también participa en carreras populares, pruebas de bicicleta de montaña y organiza rutas de senderismo y excursiones a la nieve. En temporadas anteriores ha participado en la liga municipal de fútbol veterano y fue el co-fundador de la primera Liga Local de Fútbol Aficionado que se organizó en Albacete.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.