martes, 16 de marzo de 2010

Éxito de participación en el I Trofeo de Orientación CD Peña Jamakuko


Casi 300 orientadores en la 2ª Prueba del Circuito Provincial de Orientación

El I Trofeo de Orientación CD Peña Jamakuko, celebrado el pasado 14 de marzo en el término municipal de Chinchilla, contó con la participación de casi 300 corredores entre adultos y escolares, pertenecientes a varios colegios de la provincia y 15 clubes de Albacete, Cuenca, Valencia, Huesca y Valladolid, en la que fue una gran mañana para la orientación deportiva. El sol que lució todo el día acompañó para que los corredores acudieran en gran número, desquitándose así de las malas condiciones climatológicas que se produjeron en la prueba disputada en La Marmota. La segunda prueba del Circuito Provincial de Orientación se disputó en esta ocasión con un mapa que resaltó por la dureza del relieve y el carácter técnico del trazado.

La competición contó con las categorías Alevín, Infantil, Junior, Senior, Veteranos, Máster e Iniciación adultos. Tres corredores se destacan en la primera posición de la clasificación general del Circuito en su categoría tras haber conseguido la victoria en las dos primeras pruebas: Paulino Rubio del Godih en senior masculino, José Valentín Fernández del Elerut-Cuenca en máster masculino, y Covadonga Carrascosa del Comcu-Cuenca en máster femenino. Los tres primeros clasificados de cada categoría obtuvieron un trofeo conmemorativo gracias a la colaboración de los patrocinadores especiales de esta prueba Caja Rural de Albacete, Mucho Más que Pizza y Electrodomésticos Amador.

Fotos del magno evento en:
http://picasaweb.google.es/107194619739106347385/ITrofeoCDPenaJamakuko#

2 comentarios:

javi sanchez dijo...

Exito... si señor, como se muestra en la foto, cada uno ocupó la mejor de las posiciones posibles : Miguel de contable, el Abe de apuntador, Mancebo perdío por el monte, y un servidor repartiendo naranjas y magdalenas al personal.

Anónimo dijo...

Un breve en el diario La Verdad con dos fotos del evento:

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100317/sociedad_albacete/pena-jamakuko-celebro-trofeo-20100317.html