miércoles, 17 de marzo de 2010

y una vaca volando, no te jode...


Claro... uno pretende ir a esquiar cuando buenamente pueda, que no suele ser más de una vez al año en el mejor de los casos, y cuenta con la presencia entrañable y reunificadora de sus amigos. Lo que no barrunta es el contar con una invitada tan especial al evento como la que nos muestra la foto.
Hoja de ruta : Jueves 28 de Enero de 2010 - 19.30 horas aprox : encarando la última parte de la ascensión hasta la estación de esquí de Sierra Nevada, mediando nocturnidad y alevosía, con los ánimos elevados y tras la trigésima curva en subida, tuvo a bien el plantar su vacuno cuerpazo un animal que debía rondar las treinta arrobas de peso y que esperó pacientemente el impacto de un Audi por debajo de sus rodillas. No hubo conversación alguna ni intercambio de pareceres con la agraviada que, tras unos minutos de espasmos por éso de la consumada ostia, se planteó la posibilidad de volver al monte antes de toparse con otro de ésos mecanizados elementos automovilísticos.
La foto que abajo muestro no es prueba de los buenos artes en el esquí de los protagonistas, sino de la satisfacción con la que uno a veces en ésta vida puede decir éso de "pa' habernos matao" y contarlo posteriormente ...


No hay comentarios: